El Club de amantes del Chevrolet Agile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

» caja de velocidades de agile
Ayer a las 22:13 por tbmmotores

» catalizador agile original magnetti marelli
Ayer a las 22:11 por tbmmotores

» vendo cuerpo mriposa 94-703-005 bosch
Ayer a las 22:08 por tbmmotores

» Agile Effect - El hermano deportivo de la familia
Ayer a las 20:37 por gustavo52

» Luz Inyectores (Check Engine) prendida
Ayer a las 0:00 por perla negra

» Aumento el Agile otra vez !!!!
Dom 14 Sep - 19:12 por gustavo52

» Falla al acelerar
Dom 14 Sep - 18:14 por nelson

» Agile LTZ 2012 SPIRIT
Sáb 13 Sep - 12:58 por tekort

» Consumo
Jue 11 Sep - 19:51 por nelson

» PRESENTACION
Jue 11 Sep - 19:44 por nelson

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue 3 Jul - 22:36.

Sondeo

Dejanos tu consumo promedio en ruta
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 2 ]
25% 25% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
25% 25% [ 1 ]

Votos Totales : 4

Mañana Domingo 17 Agosto los esperamos a todos en el Parque Roca 14 Hs.!!!

Sáb 16 Ago - 23:53 por nelson

Hola Amigos queremos ayudar a Tadeo para que pueda viajar a China a hacer su segundo tratamiento de Células Madres.
Nos juntamos el 17 de Agosto de 2014 en el Parque Roca a las 14 Hs.

Mañana …

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 15859 mensajes en 2333 argumentos.

Tenemos 2313 miembros registrados.

El último usuario registrado es tbmmotores.

Septiembre 2014

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Se quemó la computadora

Comparte

Cabe
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Se quemó la computadora

Mensaje por Cabe el Dom 16 Sep - 20:25

Hola a todos. Me uní al foro hace un tiempo ya por una cuestión de que quería estar informado sobre como mantener el auto y cuales son las mejores prácticas. No soy de postear pero quería compartir con ustedes este problema que tuve con mi Agile hace poco. Voy a hacerlo MUY resumido para no aburrir al que lo quiera leer.

Compramos el Chevrolet Agile en Diciembre 2010, anduvo perfecto hasta hace poco cuando empezó a tener problemas de arranque, a cualquier hora y con cualquier temperatura ambiente. Hasta que un día hace aproximadamente unos 3 meses, no arranco más.

Exactamente lo del video que subio esta persona a Youtube.
    http://www.youtube.com/watch?v=DL6SuLDySBw

Después de unos momentos de pensarlo saque turno con la concesionaria donde lo compramos, lo tuvieron 1 día y me dijeron que se quemo la computadora (ECU creo que se llama, no ando muy en la pomada de los nombres técnicos). Me dijeron el costo del repuesto y costo de mano de obra, y que no lo cubría la garantía por que se había expirado. Pague, lo arreglaron sorpresivamente rápido teniendo en cuenta el tema de los problemas con las importaciones (me dijeron que la pieza entra de afuera).

Ahora, el auto anda una seda. No tiene más problemas de arranque, ni de arranque en frío. Lo deje durmiendo afuera unos días con temperaturas muy bajas y arrancaba de una sin problemas.

Solamente quería compartir este infortunio por el cual tuve que pasar, que me sorprende que Chevrolet no se haga cargo de algo tan sensible para el funcionamiento del auto como es la computadora, que debería tener una vida útil de mucho MÁS de un año, por que a mi me duro año y medio... Un poquito de catarsis como le dicen algunos.
    Cuéntenme que piensan de la situación. Me interesa saber que tienen para decir gente más experimentada con Chevrolet.

nelson
    Admin
    Admin

Re: Se quemó la computadora

Mensaje por nelson el Dom 16 Sep - 21:16

Cabe escribió:Hola a todos. Me uní al foro hace un tiempo ya por una cuestión de que quería estar informado sobre como mantener el auto y cuales son las mejores prácticas. No soy de postear pero quería compartir con ustedes este problema que tuve con mi Agile hace poco. Voy a hacerlo MUY resumido para no aburrir al que lo quiera leer.

Compramos el Chevrolet Agile en Diciembre 2010, anduvo perfecto hasta hace poco cuando empezó a tener problemas de arranque, a cualquier hora y con cualquier temperatura ambiente. Hasta que un día hace aproximadamente unos 3 meses, no arranco más.

Exactamente lo del video que subio esta persona a Youtube.
    http://www.youtube.com/watch?v=DL6SuLDySBw

Después de unos momentos de pensarlo saque turno con la concesionaria donde lo compramos, lo tuvieron 1 día y me dijeron que se quemo la computadora (ECU creo que se llama, no ando muy en la pomada de los nombres técnicos). Me dijeron el costo del repuesto y costo de mano de obra, y que no lo cubría la garantía por que se había expirado. Pague, lo arreglaron sorpresivamente rápido teniendo en cuenta el tema de los problemas con las importaciones (me dijeron que la pieza entra de afuera).

Ahora, el auto anda una seda. No tiene más problemas de arranque, ni de arranque en frío. Lo deje durmiendo afuera unos días con temperaturas muy bajas y arrancaba de una sin problemas.

Solamente quería compartir este infortunio por el cual tuve que pasar, que me sorprende que Chevrolet no se haga cargo de algo tan sensible para el funcionamiento del auto como es la computadora, que debería tener una vida útil de mucho MÁS de un año, por que a mi me duro año y medio... Un poquito de catarsis como le dicen algunos.
    Cuéntenme que piensan de la situación. Me interesa saber que tienen para decir gente más experimentada con Chevrolet.

Hola, el auto esta en garantia en diciembre de este año recien se cumplen los dos años y contanos en que agencia lo hiciste? y cuanto te cobraron? ademas llama al 0800-888-2438 y contales todo como fue y tenes que llevar todas las boletas que te dieron y asi reclamar ,yo por lo que veo los de la agencia te cagaron y te cobraron por algo que esta cubierto por la garantia ,avisa como sigue el tema ,abrazo.

Cabe
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por Cabe el Dom 16 Sep - 21:39

Entiendo lo que decís Nelson. El tema que un service se lo realicé en un lugar no oficial, en un YPF Boxes cosa que realmente no recuerdo por que hice eso, pero al hacer eso perdí la garantía.
    Quería compartir con ustedes (nada más), lo que me paso.

nelson
    Admin
    Admin

Mensaje por nelson el Dom 16 Sep - 21:43

uhh que lastima!!! bueno queda en el recuerdo.

Assel
    Agilero Obsesivo
    Agilero Obsesivo

Mensaje por Assel el Dom 16 Sep - 22:22

Uh que cagada che..

Tenes razon, sirve mucho hacer catarsis por este medio!

Un saludo.

osopatagonico
    Agilero Superior
    Agilero Superior

Mensaje por osopatagonico el Lun 17 Sep - 0:27

.
    Por eso muchachos no hay que andar haciendo cuentas raras con el costo

de los services oficiales, dos años de garantía sin límite de kilómetros

es una buena ventaja, que no podemos perder por ahorrarnos unos mangos.

Lo siento mucho Cabe, es una pena......cuanto salió la joda?...

SAludos Gustavo.
    .

Cabe
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por Cabe el Lun 17 Sep - 12:22

La joda costo 4600 pesos la computadora más 1400 de mano de obra. Total de 6000 pesos. La verdad no recuerdo por que no lo lleve al oficial, pero no creo que haya sido una cuestión de costos. En lo que respecta al auto no escatimo por que se que lo barato en los autos, cuesta caro.

De todas maneras no hagan como yo, lleven el auto a los service oficiales hasta el último día. Saquen provecho de la garantía lo más posible.

Saludos!

osopatagonico
    Agilero Superior
    Agilero Superior

Mensaje por osopatagonico el Lun 17 Sep - 12:32

.
    Guauuu, 1400 pesos de mano de obra..son dos fichas y el módulo va

a presión en la bandejita plástica, que lo tiró, encima ya viene

programada de fábrica. Bué ya está, ....en estos dos años, como

en general,tuviste alguna otra reparación, o solo

mantenimiento ?,......
    .

Cabe
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por Cabe el Lun 17 Sep - 16:22

Choque pero menor por suerte (toco madera). Todo lo que es instalación eléctrica (incluyendo computadora) no sufrió ningún tipo de daño.

Saben lo "gracioso", ahora que lo pienso... el choque fue el 10 de Junio de 2011 y el tema este de la computadora fue en Junio de este año para esa fecha. No me había puesto a pensar eso.

Elfranko
    Agilero Superior
    Agilero Superior

Mensaje por Elfranko el Lun 17 Sep - 23:31

Q HDP como hacen plata d facil tras d eso tienen ganancia en los repuestos tambien.
    Coincido con vos q lo barato sale, caro asique lo original es garantia y x lo tanto los service oficiales aunque salgan un mango mas t dan la tranquilidad q si pasa algo nadie t de vueltas o se hagan los boludos.
    Lo bueno q todo quedó solucionado y lo tenes andando bien

Un Abrazo

claudiojm
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por claudiojm el Vie 28 Sep - 21:18

Hola Cabe, a mi paso lo mismo pero por un toque que me dieron de atras (un toque muy leve, ni siquiera marco el paragolpe) y a mi me pidieron por el repuesto $5300 + iva! Me podes decir donde lo hiciste? Saludos y gracias!

luis angel
    Agilero Standard
    Agilero Standard

PREGUNTA

Mensaje por luis angel el Dom 30 Sep - 0:36

HOLA CLAUDIO, POR UN TOQUE SE TE JODIO LA COMPUTADORA ? DECIME COMO SOLUCIONASTE EL PROBLEMA, SALUDOS.-

claudiojm
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por claudiojm el Dom 30 Sep - 13:31

Hola Luis. Todavia no lo solucione, por un lado estoy esperando que se termine todo el mambo del seguro, y por otro lo voy a hacer ver un taller particular. Le siento feo olor al tema, aunque no entiendo nada de mecanica, no me parece que por esa gilada se pueda joder el modulo. Esta semana espero tener alguna novedad, despues te cuento. Saludos.
    P.D.: te subo una foto para que veas como quedo el auto, ahi podes calcular que tan grande fue el golpe.
    http://imageshack.us/photo/my-images/528/daoauto.jpg/

luis angel
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por luis angel el Dom 30 Sep - 20:10

claudiojm escribió:Hola Luis. Todavia no lo solucione, por un lado estoy esperando que se termine todo el mambo del seguro, y por otro lo voy a hacer ver un taller particular. Le siento feo olor al tema, aunque no entiendo nada de mecanica, no me parece que por esa gilada se pueda joder el modulo. Esta semana espero tener alguna novedad, despues te cuento. Saludos.
    P.D.: te subo una foto para que veas como quedo el auto, ahi podes calcular que tan grande fue el golpe.
    HOLA CLAUDIO, ME PARECE BIEN QUE LO HAGAS REVISAR POR UN TALLER PARTICULAR, AHORA HAY VARIOS EN TODAS PARTES QUE ENTIENDEN DEL TEMA,YO A LOS CONSECIONARIOS LES DESCONFIO HASTA EN EL CAMBIO DE ACEITE, NOSE, A LO MEJOR SOY YO EL EQUIVOCADO,TE CUENTO LO QUE ME PASO A MI EN EL 2010 COMPRE UN CORSA, A LOS 15000 KILOMETROS SE ME ROMPIO LA 5 MARCHA, ME DIJERON EN LA AGENCIA QUE ELLOS TERCERIZABAN EL TRABAJO, QUE SE LOS DEJE QUE LO LLEVABAN A UN TALLER PARTICULAR, POR SUPUESTO QUE NO SE LOS DEJE, LO LLEVÉ A UN MECANICO DE CONFIANZA Y POR 800 PESOS ME CAMBIO EL ENGRANAJE , UNA PAVADA CAMBIARLO, NO HACE FALTA SACAR LA CAJA, PERO FIJATE VOS, UNA CONCESIONARIA OFICIAL LO UNICO QUE HACE ES CAMBIAR ACEITE Y FILTRO, DE NO CREER, TENEME AL TANTO COMO TE FUE CON EL TEMA, TE MANDO UN ABRAZO.-

luis angel
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por luis angel el Dom 30 Sep - 20:14

[quote="luis angel"]
    claudiojm escribió:Hola Luis. Todavia no lo solucione, por un lado estoy esperando que se termine todo el mambo del seguro, y por otro lo voy a hacer ver un taller particular. Le siento feo olor al tema, aunque no entiendo nada de mecanica, no me parece que por esa gilada se pueda joder el modulo. Esta semana espero tener alguna novedad, despues te cuento. Saludos.
    HOLA CLAUDIO, ME PARECE BIEN QUE LO HAGAS REVISAR POR UN TALLER PARTICULAR, AHORA HAY VARIOS EN TODAS PARTES QUE ENTIENDEN DEL TEMA,YO A LOS CONSECIONARIOS LES DESCONFIO HASTA EN EL CAMBIO DE ACEITE, NOSE, A LO MEJOR SOY YO EL EQUIVOCADO,TE CUENTO LO QUE ME PASO A MI EN EL 2010 COMPRE UN CORSA, A LOS 15000 KILOMETROS SE ME ROMPIO LA 5 MARCHA, ME DIJERON EN LA AGENCIA QUE ELLOS TERCERIZABAN EL TRABAJO, QUE SE LOS DEJE QUE LO LLEVABAN A UN TALLER PARTICULAR, POR SUPUESTO QUE NO SE LOS DEJE, LO LLEVÉ A UN MECANICO DE CONFIANZA Y POR 800 PESOS ME CAMBIO EL ENGRANAJE , UNA PAVADA CAMBIARLO, NO HACE FALTA SACAR LA CAJA, PERO FIJATE VOS, UNA CONCESIONARIA OFICIAL LO UNICO QUE HACE ES CAMBIAR ACEITE Y FILTRO, DE NO CREER, TENEME AL TANTO COMO TE FUE CON EL TEMA, TE MANDO UN ABRAZO.-[/ESTUVE VIENDO LA FOTO, ME PARECE CLAUDIO QUE ESE TOQUE NO TIENE QUE VER NADA CON LA COMPUTADORA, FIJATE, ES INTERESANTE EL TEMA, ME DEJÓ PENSANDO, NOS ENCONTRAMOS Y ME TENES AL TANTO, LA MEJOR DE LA SUERTE.-

Fecha y hora actual: Miér 17 Sep - 6:31