Es el Club de amigos del Chevrolet Agile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

» presento mi auto
Mar 19 Mayo - 10:01 por agileo

» me presento
Sáb 16 Mayo - 13:20 por PEDRO CABOT

» Consulta por cambio de bateria
Sáb 16 Mayo - 7:47 por NachoLosandes

»  Encuentro Solidario AgileClubArgentina 31 mayo 2015
Jue 14 Mayo - 21:17 por nelson

» NUEVA SEDE CORDOBESA
Jue 14 Mayo - 11:25 por pereyraj

» Ruido en rueda izquierda del conductor
Miér 13 Mayo - 11:24 por agileo

» Columna de dirección regulable
Vie 8 Mayo - 8:12 por agileo

» Llave de ruedas
Mar 5 Mayo - 22:30 por agileo

» Cambio de filtro de polen
Mar 5 Mayo - 11:17 por agileo

» Presion de neumaticos
Lun 4 Mayo - 10:01 por NachoLosandes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue 3 Jul - 22:36.

Sondeo

Dejanos tu consumo promedio en ruta
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 2 ]
25% 25% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
25% 25% [ 1 ]

Votos Totales : 4

Encuentro Solidario AgileClubArgentina 31 mayo 2015

Jue 14 Mayo - 21:17 por nelson

El domingo 31 mayo 14 hs. Nos reunimos en el Parque Roca Cap.Fed. ademas pedimos que traigan tapitas de gaseosas para ayudar a Paul en su tratamiento,gracias.Los esperamos a todos.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 16152 mensajes en 2431 argumentos.

Tenemos 2394 miembros registrados.

El último usuario registrado es elpana_95.

Mayo 2015

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Cartel INSP en tablero

Comparte

javseg
Agilero Standard
Agilero Standard

Cartel INSP en tablero

Mensaje por javseg el Dom 14 Oct - 23:52

Hola hace unos dias que cuando pongo contacto me aparece el cartel INSP en el tablero,no se si esto siempre estubo y yo no me di cuenta, porque al ratito desaparece el cartel. lo raro es que solo llevo 3490km. alguien sabe porque es esto?

nelson
Admin
Admin

Re: Cartel INSP en tablero

Mensaje por nelson el Lun 15 Oct - 7:05

javseg escribió:Hola hace unos dias que cuando pongo contacto me aparece el cartel INSP en el tablero,no se si esto siempre estubo y yo no me di cuenta, porque al ratito desaparece el cartel. lo raro es que solo llevo 3490km. alguien sabe porque es esto?

por nelson el Mar Ene 03, 2012 9:59 pm
Hola INSP se puede sacar. Hice lo Siguiente
1 Puse la llave
2 Apreté el reseteador del odómetro parcial
Insp empezo a titilar le di contacto (No puesta en marcha)
Le deja apretado casi 15 segundos y aparecieron rayitas donde decía INSP
Y Listo ya esta resetado hasta los próximos 10K

alberto_si
Agilero Standard
Agilero Standard

Mensaje por alberto_si el Lun 15 Oct - 20:17

javseg escribió:Hola hace unos dias que cuando pongo contacto me aparece el cartel INSP en el tablero,no se si esto siempre estubo y yo no me di cuenta, porque al ratito desaparece el cartel. lo raro es que solo llevo 3490km. alguien sabe porque es esto?

Es extraño que se encienda con solo 3490 Km.- El indicador INSP se activa -como recordatorio- cuando esta cerca de cumplirse los 10.000 km , o un año , desde el último service. De todas formas podes resetearlo como te indica nelson. Saludos

javseg
Agilero Standard
Agilero Standard

Cartel INSP en tablero

Mensaje por javseg el Miér 17 Oct - 21:18

albertosi escribió:

Es extraño que se encienda con solo 3490 Km.- El indicador INSP se activa -como recordatorio- cuando esta cerca de cumplirse los 10.000 km , o un año , desde el último service. De todas formas podes resetearlo como te indica nelson. Saludos

Muchas gracias a todos los que me colaboraron con mi inquietud, ya lo resetie y quedo perfecto. el cartel me salio porque se cumplio 1 año de la fecha de fabricacion del auto. aunque solo tenga 3490 km. gracias a todos.

alberto_si
Agilero Standard
Agilero Standard

Mensaje por alberto_si el Miér 17 Oct - 21:34

javseg escribió:
albertosi escribió:

Muchas gracias a todos los que me colaboraron con mi inquietud, ya lo resetie y quedo perfecto. el cartel me salio porque se cumplio 1 año de la fecha de fabricacion del auto. aunque solo tenga 3490 km. gracias a todos.

Si ya cumplió 1 año -y todavía no lo hiciste- hacé lo antes posible el primer service obligatorio. Ojo que si no perdés la garantía. Saludos

gustavoricar2010
Agilero Continuo
Agilero Continuo

Mensaje por gustavoricar2010 el Jue 26 Sep - 15:26

muchas gracias por el dato son unos genios¡¡¡

Marco Antonio
Agilero Standard
Agilero Standard

Mensaje por Marco Antonio el Sáb 28 Sep - 21:26

Hola muchachos !! por si alguno le sirve muchas toyotas se resetean al igual que el agile . sino conozco 2 precedimientos mas por si algunos de los agileros tiene otro vehiculo. El Acura por ej. tiene bien debajo del volante un boton fluorecente , entonces = 1 apretamos el boton fluorecente 2 ponemos en contacto y 3 solo tenemos q ver como titila y resetea la luz de mantenimiento, por 10mil km mas. . otros vehiculos ejem. cadillas. hacemos 1= colocamos la llave del auto 2= ponemos contacto . 3 ni bien se colocò el contacto dentro de los 5 segundos tenemos que pisar el acelerador suave al fondo 3 veces solo 3 veces .pisamos largamos total y volvemos a pisar y asi solo 3 veces y de esta forma tambien se receteara apareciendo la luz nuevamente despues de los 10mil km . pido disculpas si fui largo y aburrido pero aveces cosas como estas te sacan del paso. y aprovecho a volcarselos ya que no se por cuanto tiempo tendrè computadora

Fecha y hora actual: Mar 26 Mayo - 2:26