El Club de amantes del Chevrolet Agile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Assel

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue 17 Mayo - 22:32.

Sondeo

Dejanos tu consumo promedio en ruta
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 2 ]
25% 25% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
25% 25% [ 1 ]

Votos Totales : 4

agile mendoza

Vie 23 Mar - 20:36 por elagile

Buenas, es una invitacion para todos los dueños de agile de mendoza que tengan ganas de hacer una juntada, ya que las del club nos quedan muy lejos. Los que tengan intensiones por favor contesten en …

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 9706 mensajes en 1241 argumentos.

Tenemos 1040 miembros registrados.

El último usuario registrado es marcelo berlese.

Mayo 2012

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Problema del Arranque en Frio del Chevrolet Agile LTZ

Compartir

juanagile
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por juanagile el Lun 19 Abr - 13:01

Les comparto mi problema. Se trata de que el auto no arranca en Frio del modelo Chevrolet Agile LTZ - (KMs 7299) este video es para mostrar la falla que presenta el auto en arranque en frio, es decir luego de descansar 12 horas o primer arranque de la mañana temprano
    1) el primer arranque se cae en vueltas rapidamente y se para.
    2) el segundo arranque cae en vueltas, pero no llega a pararse, recupera en vueltas y entra en calor.

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=KhRu_n6rgpQ

En el service se le hicieron cambios varios como una rata de laboratorio: bateria, sensores, reseteos de computador y no encuentran la falla y mi frustración aumenta.......

¿alguien se le presentó esta falla? ¿se lo solucionaron?

Gustavo
    Admin
    Admin

Re: Problema del Arranque en Frio del Chevrolet Agile LTZ

Mensaje por Gustavo el Lun 19 Abr - 13:23

Juan, la primera vez que leo a alguien con ese problema.

Te recomiendo el service de Forest Car. Se encuentra en AV.El Cano, cerca de la barrera de Chacarita.

Los tipos son muy metódicos y revisan todo a full.

Es preocupante lo de tu auto y ya te comento que al menos el mio jamás me lo ha presentado, y eso que duerme en la calle.

De seguro algún problema en la inyección, pero a no desesperar que tenemos 2 años de garantía y los tipos tendrán que hacerse cargo.

Por favor, no dejes de contarnos en relación a la vuelta del lado del service.

Un abrazo

el_ingles2007
    Nuevo Agilero
    Nuevo Agilero

Mensaje por el_ingles2007 el Lun 19 Abr - 22:52

Hola, mira...yo no tengo el agile, aun,... pero si tengo un auto con inyeccion electronica y normalmente hay que dejar que se apage la luz que indica que el motor esta listo para dar arranque, es la luz que parece como un motor o una caja, esto lo veo viendo tu video. quizá me este equivocando...
    es la luz que queda en la parte de abajo del tablero y deberias esperar un poquito antes de ponerlo en marcha al auto, esto hace que los inyectores se calienten y el auto arranca bien sin fallas.
    proba de poner en contacto el auto, y dejar unos segundos hasta que se apage esta luz y recien ahi ponelo en marcha. probalo y contanos que pasa.

saludos

juanagile escribió:Les comparto mi problema. Se trata de que el auto no arranca en Frio del modelo Chevrolet Agile LTZ - (KMs 7299) este video es para mostrar la falla que presenta el auto en arranque en frio, es decir luego de descansar 12 horas o primer arranque de la mañana temprano
    1) el primer arranque se cae en vueltas rapidamente y se para.
    2) el segundo arranque cae en vueltas, pero no llega a pararse, recupera en vueltas y entra en calor.

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=KhRu_n6rgpQ

En el service se le hicieron cambios varios como una rata de laboratorio: bateria, sensores, reseteos de computador y no encuentran la falla y mi frustración aumenta.......

¿alguien se le presentó esta falla? ¿se lo solucionaron?

juanagile
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por juanagile el Mar 20 Abr - 10:36

Claro !!! Obvio hay que dejar que las luces luego de dar contacto se apaguen, muchachos yo tuve un C3 antes y se como funcionan los nuevos autos... putié por años al C3 por la calidad de los plasticos y ruidos y ahoara extraño su motor y electrónica ! que error!!!!

Gustavo
    Admin
    Admin

Mensaje por Gustavo el Mar 20 Abr - 10:40

Tranquilo capo.

No es mal auto. YO pasé ya casi por todas las marcas y te aseguro que estoy muy pero muy contento con el Agile.

Es un motor muy noble y recontra probado en el corsa.

No bajes los brazos.

El que no llora no mama.

Anda a la concesionaria o al service y meteles el auto enel culo. Saltales en el mostrador y cagalos a gritos, pero QUE TE DEN UNA SOLUCION (incluso si ella es cambiar el auto)

Si no, CARTA DOCUMENTO.

Vamos flaco! Vivís en Argentina me extraña!!

A armar kilombo que es un problema específico de tu auto, no de los Agile. No leído en ning♪n lado que alguien tenga tu problema

Fuerza mi viejo!!! estamos con vos, contanos.

juanagile
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por juanagile el Mar 20 Abr - 15:15

Claro por ser ARGENTINA un servicio de 4ta... Sad
    En eso estamos, ya levanté una queja en GM, estoy asesorandome con defensa al consumidor, y estoy presionando a la Concecionaria. Parece que esta será la ultima vez que lo llevo, sino les caigo con todo el peso, y no les conviene! Smile Cuando termine con esta ultima vez, les cuento y decidiré que hago con el auto; lamento no haberme comprado el Tidda por un poco mas.

Leoagile
    Invitado

Problema de arranque en frío del Chevrolet Agile LTZ

Mensaje por Leoagile el Vie 23 Abr - 0:59

Juan sabés que soy de Uruguay y tengo un AGILE LTZ que me entregaron el 13/1/2010 0km.-A mi también a partir aproximadamente de los 5000 Km comencé con este problema.-Cuando me lo entregaron lo primero que pregunté es que nafta era recomendable y respondieron la PREMIUN 97 (Sin plomo).-Hasta el día de hoy jamás puse otra nafta.-Cuando lo lleve el 21/4/2010 a que repararan no solo el arranque sino el aire (pendiente de reparación del 24/3/2010 por no tener en Uruguay una pieza original del aire y que demoraría 15 días aproximadamente)me dijeron que el repuesto del aire no lo envían de Brasil por lo que hay que seguir esperando y el arranque le cambiaron un sensor pero que sería conveniente que cambiara a PREMIUN.-Me quería morir, son una manga de sanateros que a pesar que no sé mucho de motores tampoco nací adentro de una sandia.-Le dije que jamás había usado en este auto otra que no fuera PREMIUN y sabés que me contestó que pasara a la SUPER 95(lo cual consta en el recibo que me dieron)Estoy esperando vaciar el tanque y ponerle SUPER95 pero si no cambia el estado del vehículo arranco desde defensa del consumidor hasta hacerle una demanda a GENERAL MOTORS.-Pague por un AGILE LTZ FULL con AIRE ACONDICIONADO,el cual hace 1 mes aproximadamente que no funciona y no hay mira de arreglarse.-Cuando lo van arreglar, cuando hagan unos fríos de morirse.-Les aviso cualquier cambio al respecto.Si el tuyo mejora te agradezco que me digas como hicistes.Saludos

Gustavo
    Admin
    Admin

Mensaje por Gustavo el Vie 23 Abr - 11:58

Leo me dejás helado hermano.

Mantenete en contacto con el amigo que tiene el mismo problema que vos. Tal vez hasta puedan plantear una queja en conjunto?

No dejes de contarnos cómo fue avanzando la cosa.

Fuerza uruguayo!!!

Gustavo
    Admin
    Admin

Mensaje por Gustavo el Dom 25 Abr - 11:15

Copio una Nota de una Revista brasilera en la que hace referencia al problema del arranque en frio... esto empieza a preocupar...

Mirá Leo...

Cincuenta días con un Chevrolet Agile

Los periodistas brasileños de AutoEsporte, aliados de Argentina Auto Blog, probaron un Chevrolet Agile durante 50 días y lo hicieron pasar por las manos de varios reporteros de la Editorial Globo. Opiniones variadas y algunos problemas mecánicos del auto fabricado en Rosario.

Por Daniel Messeder

La estadía del Agile en la redacción de AutoEsporte llegó a su fin. Los 40 días que se habían planeado en forma original se convirtieron en 50, debido a que el auto pasó más de una semana parado en la concesionaria.

A pesar de eso, la vida del hatch entre nosotros fue bastante agitada, con casi 4.000 kilómetros rodados en cerca de un mes y medio.

Un defecto en la bobina del motor 1.4 EconoFlex, que hizo que el auto perdiera fuerza, fue el principal problema del Agile. Pero creo que nuestro auto estaba “enyetado”: después de volver de la concesionaria, presentó problemas de arranque en frío y detonaciones por el escape.
    La media de consumo también empeoró, llegando a 7,6 kilómetros por litro en ciudad con gasolina. Pero, según la concesionaria, el auto no tiene ningún inconveniente.

Fuera de esos problemas, que dominaron las discusiones en el blog de la prueba, el Agile provocó reacciones curiosas. En general, quienes no están muy relacionados con los autos (como la gente de otras revistas de la Editorial Globo por donde el hatch circuló) gustó del modelo.

La gente elogiaba el espacio interior, el baúl y algunos “mimos” del equipamiento, como los faros que se encienden solitos, la computadora de abordo, el aire acondicionado con pantalla digital…

Ya entre los periodistas y editores de AutoEsporte, el Agile no tuvo tanto éxito. Resultó evidente que el auto fue hecho para costar poco, al aprovechar una plataforma antigua y cargar algunas fallas de ergonomía.

La terminación también dejó mucho que desear, con plásticos de baja calidad en algunas partes. Falta insonorización en el motor y una barrera anti-calor que en el escape, lo que hace que se recaliente la chapa del baúl.

Nada de eso, sin embargo, detuvo el éxito del Agile en las ventas. Fueron 6.513 unidades vendidas en Brasil en diciembre (309 en la Argentina, durante el mismo período). Resta saber ahora si la buena performance será mantenida o si, más tarde, General Motors se preocupará por cuidar más el auto para mantener este ritmo de ventas.

Leonardo
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por Leonardo el Mar 25 Mayo - 21:42

Buenas noticias, el arranque en frío que me dió bastante problemas se solucionó.- Cambié de nafta y ahora sí arranca al toque.-

Gustavo
    Admin
    Admin

Mensaje por Gustavo el Mar 25 Mayo - 22:57

AL FIN!!!!

BIEN!!!!!!

Bueno, muy contento con la noticia.

Tenían razón entonces en Chevrolet?

Un abrazo Leo!

Carla
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por Carla el Mar 25 Mayo - 23:44

todo tiene solucion Leo. un beso desde Mendoza, me alegro muchisimo

Leonardo
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por Leonardo el Miér 2 Jun - 17:59

No solo se solucionó el arranque en frío, el otro problema que tenía era lo del aire acondicionado que desde el 24/3/2010 no me funcionaba porque se había roto una pieza y no se encontraba el repuesto.- El 1/6/2010 lo llevé al consecionario CARPER(es uno de los representantes acá en uruguay)y lo arreglaron.-Esperé bastante tiempo pero lo bueno para destacar es que se usó para repararlo pieza original.-Quizás por lo que averigué se podría arreglar antes pero no se utilizaría la pieza original.-Saludos y me gustaría saber si juanagile pudo reparar el problema que tenía con el arranque en frío.-

juanagile
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por juanagile el Miér 2 Jun - 19:58

Hola Gente, lamento no poder confirmar 100% que en mi caso esté arreglado, al mio le han cambiado los sensores, bateria, el cuerpo de aceleración... etc.
    Hace 4 dias me lo dieron de los cuales: 1 dia mal, 2 dias bien, 1 dia mal en ese orden.. Ayer cambié la nafta por Petrobras que tiene mas Octanos vamos a ver si eso ayuda.
    Estoy bastante desilusionado con el auto, además de que me doy cuenta que es muy duro y se aflojan los plásticos.
    PD una cosa, me recomendaron evitar la nafta super, ya que el auto esta preparado para las normas EURO4 que implica usar PREMIUM si o si.
    Los mantengo al tanto.

Leonardo
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por Leonardo el Mar 8 Jun - 1:36

Juan lamento que sigas con el problema pero sabes una cosa cuando lo llevé al concesionario fueron ellos que me aconsejaron cambiar de Premium a Super, es más le hice poner en la boleta que te dan cuando lo llevas al service que clase de nafta recomendaban ellos.-Estaba preocupado que si no funcionaba me dijeran que era por el cambio de la nafta; de esta manera se tenían que hacer responsables por cualquier inconveniente.- Con respecto al arranque antes le daba hasta 5 veces para que arrancara ahora es de primera, aunque este varias horas afuera y haga frío.- Lo unico que noté fue cuando le puse limpia inyectores; ahí me costo arrancarlo un poquito.-Creo que igual es prematuro decir que está 100% arreglado, por ahora está en fase de prueba.-Sería bueno que consultaras(por lo menos para probar si cambia el arranque) si podés poner Super.-Seguimos en contacto y ojala que pronto se solucione el inconveniente, saludos.-

Fecha y hora actual: Dom 20 Mayo - 21:15