El Club de amantes del Chevrolet Agile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

¿Quién está en línea?

En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue 17 Mayo - 22:32.

Sondeo

Dejanos tu consumo promedio en ruta
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 2 ]
25% 25% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
25% 25% [ 1 ]

Votos Totales : 4

agile mendoza

Vie 23 Mar - 20:36 por elagile

Buenas, es una invitacion para todos los dueños de agile de mendoza que tengan ganas de hacer una juntada, ya que las del club nos quedan muy lejos. Los que tengan intensiones por favor contesten en …

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 9706 mensajes en 1241 argumentos.

Tenemos 1040 miembros registrados.

El último usuario registrado es marcelo berlese.

Mayo 2012

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Problemas con Catalizador de Agile LTZ 1.4

Compartir

DANI Y JOSU
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Problemas con Catalizador de Agile LTZ 1.4

Mensaje por DANI Y JOSU el Lun 3 Oct - 20:21

Hola, mi mensaje se trata de lo siguiente;
    Hace un año que con mi esposa comenzamos a ver de comprarnos un auto,nuestro primer 0KM, despues de recorrer diferentes agencias y ver distintos autos, nos inclinamos por el Chevrolet Agile LTZ 1.4, nos convencio todo lo que el auto daba en lo que es Confort, seguridad, estetica, y todo lo que quieran agregar que tiene de bueno el auto. El tema es que a los tres meses de tenerlo se enciende la luz del testigo de Inyeccion, amarilla, primero intermitentemente de vez en cuando asi que lo lleve al taller de CAPSA de mi zona y alli me comentaron que quizas se debia a que si ingresaba en una zona de mucha contaminacion la compu del coche lo detectaba y por eso encendia el testigo, asi que me fue tranquilo a casa. Por esos dias programaba un viaje de traslado a otra ciudad por cambio de radicacion, por lo cual viaje con mi Agile 1400 KM, el viaje fue bastanta fatidico ya que el mismo testigo intermitente se encendio en forma constante, y al acelerar mas de 100 KM el auto perdia reaccion totalmente, por el peligro que indicaba al querer pasar algun que otro coche y tratandose de un auto 0KM,tenia 3 meses de uso y poquisimos Kilometros, asi que paramos al primer taller de Chevrolet que encontramos en la ciudad y alli nos dijeron que el problema quizas era que le pusieron nafta adulterada, y que apenas llegara a la ciudad donde me radicaria lo llevara al taller de CAPSA. Fue de esa forma, trato de resumir que lo lleve al taller, estando el auto, de mas esta decir en absoluta garantia. Luego de ver con la compu me dicen que el problema es el catalizador y que posiblemente deberian cambiarlo, pasados algunos dias me confirmaron el cambio del catalizador , el que po falta de repuesto tardo el llegar 6 MESES a la Sucursal de la zona. Luego que lo cambiaron funciono bien un tiempo, eso fue hace exactamente tres meses. De no creer el coche comenzo a fallar igual que antes hace unas semanas sin que el testigo acusara falta, hace unos dias atras el testigo empezo a encenderse otra vez y hoy dia esta encendido de continuo, lo llevamos a CAPSA y nos dieron turno para mañana..con mi esposa tememos sea otra vez el catalizador..ahora el tema es , alguien tuvo ese tipo de problemas?, imaginen que compre un 0KM que desde que tiene tres meses de uso anduvo mal, es decir desde que lo compre en total 6 meses funciono correctamente y otros 6 meses para atras. imaginen mi indignacion...nos habran vendido el peor de todos los LTZ? o a alguien mas le paso esto?...saludos de parte de Josue. Suspect

nestors10
    Agilero Obsesivo
    Agilero Obsesivo

Re: Problemas con Catalizador de Agile LTZ 1.4

Mensaje por nestors10 el Lun 3 Oct - 20:46

Hola Josue... Rápidamente lo que se me viene a la cabeza es: Cambiá de estación de servicio urgente porque le están poniendo "Cepita" de combustible... si te volvió a fallar el catalizador es porque la nafta está adulterada...

Mi consejo: Fijate de cambiar de Estación de Servicio.

Saludos!

DANI Y JOSU
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Respuesta

Mensaje por DANI Y JOSU el Lun 3 Oct - 20:53

Gracias por tu respuesta Nestor10 , mira te digo con total sinceridad, la primera falla que presento yo vivia en Quilmes y ponia nafta casi siempre en el mismom lugar, ahora vivo en Puerto Madryn y la estacion de servicio varia pero siempre la misma Empresa, no se si por aqui se pueden dar los nombres pero aqui en Argentina es la mas conocida del pais, ya sabras...No se que hacer ya..gracias por tu dato de todas formas vere de cambiar de Empresa ...saludos.

nestors10
    Agilero Obsesivo
    Agilero Obsesivo

Mensaje por nestors10 el Lun 3 Oct - 21:53

Es muy raro! Y si, se pueden pasar los nombres (Bah, creo que si...).
    Cargás Super o Premium? Alternás las cargas? Probaste cargando en otra estación de servicio de otra marca?

nelson
    Admin
    Admin

Mensaje por nelson el Lun 3 Oct - 22:36

Hola mira si se prende la luz de falla electica no es el catalizador,entonces para mi es un problema de la computadora,hay un amigo que con un LTZ tuvo muchos problemas y era que atras del display del aire acondicionado pasa un cable que estaba tocando el aire caliente de la calecfaccion y estaba derretido y eso era las fallas que le tiraba la compu,tuvieron que desarmar todo el tablero y se lo solucionaron,fijate por ese lado saludos Nelson.

DANI Y JOSU
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por DANI Y JOSU el Lun 3 Oct - 22:45

Gracias Nelson, es muy util tu respuesta, saludos y ojala pronto pueda decir que la historia tiene final feliz...

DANI Y JOSU
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por DANI Y JOSU el Lun 3 Oct - 23:29

Nestor10, cargo en YPF y siempre en las dos mismas estaciones, casi siempre cargo Super y muy de vez en cuando Premium mas que nada si no hay Super..un tiempo probe Premium siempre pero el problema persistia....saludos

ellocomano
    Agilero Superior
    Agilero Superior

Mensaje por ellocomano el Mar 4 Oct - 9:37

Quizas sea algúna de las Sondas (bulbos) que tiene, trata si no lo solucionan, de comunicarte con GM directamente.
    Un abrazo y suerte con tu problema y si lo solucionan pasa data asi queda registrado en el foro

nestors10
    Agilero Obsesivo
    Agilero Obsesivo

Mensaje por nestors10 el Mar 4 Oct - 19:15

Uhh que raro.. Bueno, Dani suerte y contá qué era cuando lo soluciones!

Saludos!

DANI Y JOSU
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por DANI Y JOSU el Miér 5 Oct - 1:16

Hola a todos, gracias por las respuestas, les cuento que oy lo hicimos ver en el taller de CAPSA Puerto Madryn y nos dijeron que es el catalizador otra vez, que es un problema de las naftas que son malas, que como ya tuvo un cambio de catalizador es posible que si requerimos otro y el problema es de la nafta GM no nos va a tener en cuenta el pedido y aunque este en garantia deberiamos pagar un catalizdor nuevo. Lo limpiaron un poco o no se que hicieron y nos dijeron que ahora la luz del testigo se apago y que le pongamos nafta de la mejor y que si se prende otra vez van a hacer el informe a GM pidiendo otro catalizador haber si nos lo otorgan sin tener que pagar uno. En fin, la verdad que es un tema que nos deja descolocados `porque parecemos los tarados del planeta que le ponen nafta mala y ellos dicen que la nafta en gral en este pais es mala y que a otros clientes les ha pasado igualmente. Bueno les dejo todo esto y si tengo novedades de algo mas lo dejare aqui escrito.

eltata89
    Agilero Superior
    Agilero Superior

Mensaje por eltata89 el Miér 5 Oct - 14:12

Que raro josue, es la primera vez que escucho que en 3 meses se te rompa el catalizador por las naftas. Es muy raro...yo me acercaria a un taller bueno de confianza que no sea de la GM... solo para tener otra opinion.

Un abrazo, el tata!

DANI Y JOSU
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por DANI Y JOSU el Miér 5 Oct - 16:30

Hola Tata, parece de locos pero eso me dicen y un primo mio dice que con su Renault le paso una vez que le paso con el catalizador y una vez que lo cambio le puso siempre Premium y ni un drama mas pero bueno que se yo..tu opinion cuenta ya que un mecanico amigo pero que no tiene scaner para ver la compu del auto me dijo lo mismo asi que deberia ver esa opcion si la luz se vuelve a encender...los mantengo al tanto...saludos.

miltoncavs
    Nuevo Agilero
    Nuevo Agilero

Mensaje por miltoncavs el Vie 14 Oct - 0:56

ami me paso lo mismo y era que cargue nafta V-Power (CEPITA) en una shell de ramos mejia. me prendio la luz de falla electica y nose q onda lo lleve al consecionario. me dijeron q cambie de estacion... problema solucionado
    algo tocaron en la computadora le sacaron toda la nafta... y listo

ellocomano
    Agilero Superior
    Agilero Superior

Mensaje por ellocomano el Vie 14 Oct - 11:32

Buena data Milton es para tener en cuenta, yo cargo siempre en ACA casa Central y nunca un problema (premium) me gustava mas el nombre de Fangio
    UN abrazo

tavitux
    Agilero Obsesivo
    Agilero Obsesivo

Mensaje por tavitux el Vie 14 Oct - 15:40

Hola ellocomano, al parecer no arreglaron con la familia Fangio y por eso no pudieron mantener el nombre.
    Igual sigue siendo la misma nafta con distinto nombre.
    Yo le cargo Super de YPF.
    Abrazo, Tavi.-

Fecha y hora actual: Dom 20 Mayo - 21:26