Hace un año que con mi esposa comenzamos a ver de comprarnos un auto,nuestro primer 0KM, despues de recorrer diferentes agencias y ver distintos autos, nos inclinamos por el Chevrolet Agile LTZ 1.4, nos convencio todo lo que el auto daba en lo que es Confort, seguridad, estetica, y todo lo que quieran agregar que tiene de bueno el auto. El tema es que a los tres meses de tenerlo se enciende la luz del testigo de Inyeccion, amarilla, primero intermitentemente de vez en cuando asi que lo lleve al taller de CAPSA de mi zona y alli me comentaron que quizas se debia a que si ingresaba en una zona de mucha contaminacion la compu del coche lo detectaba y por eso encendia el testigo, asi que me fue tranquilo a casa. Por esos dias programaba un viaje de traslado a otra ciudad por cambio de radicacion, por lo cual viaje con mi Agile 1400 KM, el viaje fue bastanta fatidico ya que el mismo testigo intermitente se encendio en forma constante, y al acelerar mas de 100 KM el auto perdia reaccion totalmente, por el peligro que indicaba al querer pasar algun que otro coche y tratandose de un auto 0KM,tenia 3 meses de uso y poquisimos Kilometros, asi que paramos al primer taller de Chevrolet que encontramos en la ciudad y alli nos dijeron que el problema quizas era que le pusieron nafta adulterada, y que apenas llegara a la ciudad donde me radicaria lo llevara al taller de CAPSA. Fue de esa forma, trato de resumir que lo lleve al taller, estando el auto, de mas esta decir en absoluta garantia. Luego de ver con la compu me dicen que el problema es el catalizador y que posiblemente deberian cambiarlo, pasados algunos dias me confirmaron el cambio del catalizador , el que po falta de repuesto tardo el llegar 6 MESES a la Sucursal de la zona. Luego que lo cambiaron funciono bien un tiempo, eso fue hace exactamente tres meses. De no creer el coche comenzo a fallar igual que antes hace unas semanas sin que el testigo acusara falta, hace unos dias atras el testigo empezo a encenderse otra vez y hoy dia esta encendido de continuo, lo llevamos a CAPSA y nos dieron turno para mañana..con mi esposa tememos sea otra vez el catalizador..ahora el tema es , alguien tuvo ese tipo de problemas?, imaginen que compre un 0KM que desde que tiene tres meses de uso anduvo mal, es decir desde que lo compre en total 6 meses funciono correctamente y otros 6 meses para atras. imaginen mi indignacion...nos habran vendido el peor de todos los LTZ? o a alguien mas le paso esto?...saludos de parte de Josue.

» Confort-Modificación-Tuning IV, montaje GPSGarmin
» Fotos Encuentro 13-05 -2012
» URGENTE: RUIDO EN MOTOR, CIGUEÑAL ROTO Y CAMBIO TOTAL DE MOTOR
» agile mendoza
» Ya tengo mi auto!!
» Asentar el Auto
» SALIERON LAS REMERAS !!!!!!!!!! Reserva la Tuya !!!!
» Nueva apertura del baul
» Primer viaje del Agile