El Club de amantes del Chevrolet Agile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue 3 Jul - 22:36.

Sondeo

Dejanos tu consumo promedio en ruta
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 2 ]
25% 25% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
25% 25% [ 1 ]

Votos Totales : 4

URGENTE !!!! Encuentro Suspendido por la lluvia !!!!

Dom 28 Sep - 13:38 por nelson

URGENTE !!!! Encuentro Suspendido por la lluvia !!!!

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 16032 mensajes en 2385 argumentos.

Tenemos 2343 miembros registrados.

El último usuario registrado es lukasgl.

Diciembre 2014

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Activacion de bluetooth y manos libres

Comparte

torocallejero
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Activacion de bluetooth y manos libres

Mensaje por torocallejero el Jue 3 Jun - 23:17

alguien sabe como puedo hacer para que me funcione el celular con el stereo???
    tengo un motorola V8 y no me encuentra el dispositivo (no lo puedo añadir el stereo al celular), lo probe con un iphone 3g y tampoco lo puedo usar.

alguien que me de alguna solucion por favor, se lo agradecere

ciro_08
    Admin
    Admin

Re: Activacion de bluetooth y manos libres

Mensaje por ciro_08 el Jue 10 Jun - 18:48

hola torocallejero, disculpa la demora, mira yo lo configure, y se que con el V8 se puede, pero ahora no recuerdo bien como se hace....dame hasta el finde que lo veo con el que me explico a mi y te aviso..

saludos

torocallejero
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por torocallejero el Jue 10 Jun - 22:22

dale, te lo agradesco

juan1983
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por juan1983 el Dom 20 Jun - 14:08

para agregar un dispositivo, tenes q dejar unos segundos el boton de atender/llamar apretado, asi scanea el dispositivo, te asigna una clave q la pones dps en el cel y listo. Acordate de dejar el cel para q se conecte automaticamente con el stereo del auto asi cuando subis al auto ya asocia el id de tu cel automaticamente (vas a ver el icono en el display d la radio de un celular y del bluetooth). No se puede subir la lista de contactos pero si tu cel tiene discado por voz, cuando queres llamar dejas 2 segs el boton de llamar y discas por voz. Yo uso mucho el cel para llamar y recibir y es super practico.

Saludos

torocallejero
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por torocallejero el Dom 20 Jun - 15:00

gracias juan.
    t hago otra consulta... cuando hablo (es decir cuando estoy manejando) me dicen que me escuchan muy lejos... hay alguna manera de subirle el retorno de salida?

jcdisanto
    Agilero Standard
    Agilero Standard

manos libres

Mensaje por jcdisanto el Miér 23 Jun - 16:52

habla apuntando tu voz al espejo retrovisor del medio fijate que donde tenes los botones para encender la luz interior hay dos (uno de cada lado)sensores color negro esos son los mic. que te toman la voz cuando hablas

iohan
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por iohan el Miér 15 Dic - 11:42

jcdisanto escribió:habla apuntando tu voz al espejo retrovisor del medio fijate que donde tenes los botones para encender la luz interior hay dos (uno de cada lado)sensores color negro esos son los mic. que te toman la voz cuando hablas

exacto. además podes configurar muchos parametros del bluetooth. estando activo, dejás apretado 2 segundos la perilla del volumen, y tambien aparecen cosas para setear, como volumen de conversacion, id de llamada, etc. lee bien el manual del stereo asi podes sacarle el jugo. realmente está re bueno y es comodisimo atender llamadas mientras manejas. tambien podes reproducir los mp3 de tu celu.
    saludos.

markitosivan
    Nuevo Agilero
    Nuevo Agilero

Mensaje por markitosivan el Lun 14 Feb - 0:13

hola gente tengo una duda...tengo un lg kp265 y al tratar d usar el blue tooth me pide un codigo y me aparece error.en otras paginas me dijeros q la clave es 1111,0000,1234...!

????¿??? ayuda pliss

sgonzalez
    Nuevo Agilero
    Nuevo Agilero

Activar el bluetooth!

Mensaje por sgonzalez el Jue 24 Feb - 0:19

Hola a tod@s. como estan? alguien podria ayudarme? hace rato que quiero activar el bluetooth y no puedo hacer en mi agiel LTZ. Tengo el manual pero en el no dice como hacerlo. Lei los mensajes anteriores y me urge atender mis llamadas en el auto ya que mi trabajo esta practicamente dentro mi auto. Manejo muchas horas. Serian tan amables de ayudarme?. Cuando compre el auto veia que el bluetooth se encendia en el display del stereo, pero ahora ya no lo veo, se habra desactivado? como puedo saberlo?. Gracias

iohan
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por iohan el Jue 24 Feb - 9:29

sgonzalez escribió:Hola a tod@s. como estan? alguien podria ayudarme? hace rato que quiero activar el bluetooth y no puedo hacer en mi agiel LTZ. Tengo el manual pero en el no dice como hacerlo. Lei los mensajes anteriores y me urge atender mis llamadas en el auto ya que mi trabajo esta practicamente dentro mi auto. Manejo muchas horas. Serian tan amables de ayudarme?. Cuando compre el auto veia que el bluetooth se encendia en el display del stereo, pero ahora ya no lo veo, se habra desactivado? como puedo saberlo?. Gracias

Hola. como usar el bluetooh no esta en el manual del auto. esta en el manual del estereo, te lo tienen que haber dado con todos los papeles del auto.
    de todos modos probá esto, encendé el bluetooh del celular, una vez activo, presioná 2 segundos el botón "atender llamada" del estereo hasta que aparezca: KEY 069 (por ej.), cuando te la una KEY, en tu celular busca dispositivos disponibles, deberia tomar al bluetooh del estereo. Deberia aparecerte disponible el dispositivo Chevrolet, vinculalos y ya queda registrado en tu celular. En ese momento ya esta conectado y deberias poder atender llamadas a traves del estereo o escuchar los mp3 de tu celular.
    Despues cada vez que conectes el bluetooh, ya vas a tener a Chevrolet como dispositivo para conectar, siempre tenes que apretar el botón "atender llamada" para que te tire la KEY ... y despues vinculas y listo.
    Si no te anda asi, buscá el manual del estereo que ahi esta bien explicado.
    saludos.

sgonzalez
    Nuevo Agilero
    Nuevo Agilero

Mensaje por sgonzalez el Jue 24 Feb - 11:13

Gracias por al ayuda! Ya pude conectar mi cel!. Sos un maestro. Abrazo

sgonzalez
    Nuevo Agilero
    Nuevo Agilero

Mensaje por sgonzalez el Jue 3 Mar - 12:28

Hola nuevamente como están? Les hago una consulta otra vez, utilizo mi cel conectado a bluetooth y habla super bien sin necesidad de usar las manos para atender. El inconveniente que tengo es que la gente me dice que me escucha mal o muy lejos. Cual es el microfono que utiliza el stereo? o es el mic del cel el que se utiliza? Habria algún dispositivo que le puedo agregar a cualquiera para que me ayude a mejorar la escucha?. . Les agradecere una ayudita.

iohan
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por iohan el Jue 3 Mar - 13:11

sgonzalez escribió:Hola nuevamente como están? Les hago una consulta otra vez, utilizo mi cel conectado a bluetooth y habla super bien sin necesidad de usar las manos para atender. El inconveniente que tengo es que la gente me dice que me escucha mal o muy lejos. Cual es el microfono que utiliza el stereo? o es el mic del cel el que se utiliza? Habria algún dispositivo que le puedo agregar a cualquiera para que me ayude a mejorar la escucha?. . Les agradecere una ayudita.

Hola de nuevo. probá esto estando conectado al bluetooh:
    presioná el boton del volumen, deberia aparecerte un menú de opciones que vos podes ir variando, como por ej. volumen de conversacion, id de llamadas, etc. todo lo referido al bluetooh.
    se que el manual del estereo te explica que significa cada opcion del menu.
    el mismo boton de volumen si lo presionas en situacion de radio, mp3, etc. te deberia dar opciones de balances, graves, agudos, etc.
    saludos.

sgonzalez
    Nuevo Agilero
    Nuevo Agilero

Mensaje por sgonzalez el Jue 3 Mar - 14:49

ok, voy a probar. Gracias!

Claudio
    Agilero Continuo
    Agilero Continuo

Mensaje por Claudio el Vie 4 Mar - 14:12

Gente, como estan, yo quiero hacer una consulta con respecto a el sonido, alguien le agrego alguna potencia y cajas adicionales asi como tambien parlantes.-
    gracias

Fecha y hora actual: Lun 22 Dic - 6:08